viernes, 19 de octubre de 2012

Cajas de cartón para decorar


El regalo es importante. La forma de entregarlo también. Por eso, si estás a punto de dar un obsequio, no deberías descuidar el envoltorio. En esta oportunidad te mostrarmos cómo decorar cajas de cartón. Es una forma atractiva y económica de presentar nuestros regalos.




Materiales:
- Caja de cartón
- Papeles de colores
- Pegamento o cinta adhesiva
- Tijeras


Paso a paso:
En primer lugar es importante que definas los colores con los cuales vas a forrar tu caja. Si es para cierta ocasión en particular te puedes inspirar en ella. Por ejemplo, si es para San Valentín decora la caja en tonos rojos, blancos y rosados. Si es para Halloween puedes utilizar el negro y el anaranjado, el rojo, verde y blanco para Navidad, etc. ¡Intenta ser creativo al momento de elegir los colores!
Recorta el papel y organizalo a tu gusto. Puede ser un papel liso o con un diseño particular. Ve pegándolo utilizando el pegamento. Si lo deseas puedes pegarlo de forma de superponer distintas capas. Sólo debes asegurarte de que en ninguna zona se vea el cartón.
Añade unas palabras a tu caja. Puedes pegarle un cartel con un mensaje de felicidades (o hacerlo en forma de stencil). Por último, y si lo deseas, puedes darle a la caja una capa de líquido de decupage. Así durará por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario